Publicidad

Primera jornada de 'The Lifestyle Revolution', el mensaje de Francois-Henri Pinault de PPR

Primera jornada de 'The Lifestyle Revolution', el mensaje de Francois-Henri Pinault de PPR
Sin comentarios

Publicidad

Hoy quisiera estar en Marruecos, siguiendo de cerca las conferencias de lujo de Finantial Times que este año tiene por lema The Lifestyle Revolution. Pero lo sigo sin perder detalle en la distancia. Francois-Henri Pinault, del Grupo PPR, inauguraba a primera hora las conferencias.

Entre sus primeras impresiones, una declaración

La evolución del estilo de vida que está llevando a cabo la industria, está impulsada por el crecimiento y la salida de la atmósfera elitista.

Resaltó que el lujo empieza a estar fuera del mercado, con marcas y productos como Apple. Dijo

Las marcas deben encarnar ese estilo de vida, relacionarse con los valores específicos de la comunidad. Marcas como YSL o Gucci son inseparables de sus raíces y su historia. Aunque no es natural para las marcas de lujo afirmar que son un estilo de vida, como lo pueden ser los deportes.

Curioso, ¿no? Me parece una idea perfecta para abrir el debate sobre lujo y estilo de vida.

Pinault PPR
Hoy el lujo es más un estilo que un símbolo o un status social, tanto para las masas y como para el resto de clases. Las dimensiones del estilo de vida a las marcas las ha hecho que estén abiertas para el desarrollo, para la expansión, para el crecimiento del producto. El estilo de vida es una oportunidad, aunque no necesariamente para todas las marcas.

Más Información | FT Conferences En Embelezzia | Conferencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios