Publicidad

Primera jornada de 'The Lifestyle Revolution', el mensaje de Aerin Lauder

Primera jornada de 'The Lifestyle Revolution', el mensaje de Aerin Lauder
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aerin Lauder es una de las protagonistas de la historia del lujo y la belleza en el mundo. Forma parte de esas sagas históricas de empresa y familia que han forjado una leyenda en torno a su marca y su vida personal.

Aerin, pertenece a la tercera generación del gran imperio de la cosmética fundado por Estée Lauder, su abuela. Se crió entre productos de belleza y desde pequeña jugaba a maquillarse. Amante del arte, estudiar esta carrera le ha servido para entender mejor el mundo del color. Su historia empezó como trabajadora de la casa, a los 24 años (todos en su familia habían trabajado para la firma).

Pasó de responsable de marketing de una de las empresas pequeñas del grupo, Prescriptives, conociendo el negocio, hasta que se encargó del Área de Nuevos Productos de Estée Lauder, el buque insignia de este imperio del mundo de la cosmética. Que, además, llega con sorpresas, puesto que en agosto saldrá su nuevo proyecto, Aerin LLC, una línea de maquillaje bajo el paraguas Estée Lauder.

Aerin también ha participado esta mañana en las conferencias sobre lujo.

La inspiración hoy en día llega con nombre propio, hay un brecha en el mercado para este tipo de productos centrados en una persona, como Martha Stewart y su imperio.
Los consumidores quieren más que una marca de mil líneas de productos y varias dimensiones. El estilo de vida es una forma moderna de realizar sus compras.

Sobre Esenciales Aerin

La colección de maquillaje 'Esenciales Aerin' será la primera etapa del lanzamiento de la nueva marca que se venderá en los stands seleccionados de Estée Lauder. La línea está compuesta por un maquillaje básico, bronceador, hidratante de labios y base en crema y en polvo. La segunda fase llegará a las tiendas a principios de otoño con una colección en la que predominará el color, tanto en las sombras de ojos como en las barras de labios.

Una mujer que no para, Aerin lanzará una colección para el hogar que incluye desde cristalería hasta telas decorativas.

La neoyorquina no es la primera vez que inicia una nueva aventura empresarial. En 2007 creo su propio perfume llamado 'Private Collection', del que ella fue imagen de la campaña.

Más Información | FT Conferences En Embelezzia | Primera jornada de 'The Lifestyle Revolution', el mensaje de Francois-Henri Pinault de PPR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios