Compartir
Publicidad

Primera exposición de Mario Testino en China

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces parece que la moda, el arte, se hayan olvidado de Europa, pero como hablaba ayer con un amigo, si Oriente es hoy lo que es porque copia todo de Europa, y si algo no triunfó antes aquí, allí no va a llegar. Y es lo que ha pasado con Mario Testino.

El conocido fotógrafo de moda realiza junto con Burberry y su director creativo su primera exposición en China. Más de 100 de sus mejores trabajos serán mostrados en Beijing. Una exposición que repasará los útlimos 15 años del peruano. El nombre de la muestra, Mario Testino: Private View.

Mario Testino Embelezzia

Autor de la última campaña de Burberry, Christopher Bailey afirma,

Mario y yo hemos trabajado juntos, muy de cerca, durante muchos años. Tanto su enorme encanto y la profundidad de su personaje brillan a través de toda su obra. Él es un fotógrafo de talento sin igual, con la notable capacidad de atraer al público de todo el mundo a través de sus imágenes, la captura de momentos íntimos que son reconocidos a nivel mundial, como la definición de las imágenes.
Mario Testino Embelezzia

Esta será la primera vez que Mario Testino muestre su obra en China, donde además se lanzará una edición limitada de un libro de tan sólo 1.500 ejemplares firmados y numerados, con Lady Gaga en la portada, y que podrá adquirirse en la exposición.

La exposición se cierra a finales del mes de junio.

Más Información | Today Art Museum En Embelezzia | Mario Testino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos