Publicidad

Presentación en Madrid de las ediciones limitadas de whisky Chivas 18 by Pininfarina

Presentación en Madrid de las ediciones limitadas de whisky Chivas 18 by Pininfarina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os adelantamos en Embelezzia el lanzamiento de las ediciónes limitadas de whisky Chivas 18 by Pininfarina dos exclusivos packs que Chivas Regal ha creado en colaboración con la prestigiosa firma italiana de diseño.

La presentación en España tuvo lugar en el hotel Santo Mauro de Madrid en un exclusivo evento al que Embelezzia tuvo el privilegio, y placer, de asistir. Mixólogos embajadores, representantes de la firma.. En realidad no hacía falta tanto para convencerme, soy amante del buen whisky y Pininfarina es, como algunos sabéis, uno de mis dioses.

Presentación Chivas 18 Pininfarina

Hablemos del contenido antes de pasar al continente, los dos packs incluyen una botella elaborada especialmente para Chivas 18, con el diseño característico de Pininfarina en el emblema metalizado y el logotipo de la empresa ocupando un lugar de honor en el envase y el cuello.

Durante la divertida presentación fuimos agasajados con un par de combinados realizados con Chivas 18, maridados con un elaborado bocado lleno de aromas y sabores, aunque personalmente creo que Chivas 18 se saborea mejor sólo con un poco de hielo.

Presentación Whisky Chivas18 Pininfarina

Y pasemos al continente, el aerodinámico diseño de la edición limitada, denominado "The Drop" ("La gota"), encuentra su inspiración en el aire y los líquidos, uniendo ambas marcas en su constante búsqueda de la belleza, la armonía y, en definitiva, el placer auténtico

Design Chivas 18 Pininfarina

Como he mencionado ya la edición limitada Chivas 18 by Pininfarina se ofrece en dos versiones diferentes:

El primer diseño es la representación aerodinámica de una gota que transmite la sensación de movimiento típica de Pininfarina: un lujoso envase de color azul metalizado, que recuerda los diseños metálicos por los que se conoce a la empresa italiana, fabricado en madera fina para rendir homenaje a las barricas de roble que desempeñan un papel tan importante en el proceso de envejecimiento de Chivas 18.

Presentacion Chivas 18 Pininfarina

La segunda versión está basada en los mismos conceptos de diseño, pero llevados al extremo con un interior en madera maciza y una imagen aún más aerodinámica. No sólo presenta la botella de edición limitada como la obra de arte que es, sino que además incluye dos vasos que replican el diseño de una gota. Una creación exclusiva para Chivas 18 con la firma de Pininfarina. Cada unidad está numerada resaltando así su carácter de edición limitada.

Embelezzia en la presentación del Whisky edición limitada Chivas 18 Pininfarina

Gracias a Chivas Regal y especialmente a Marta Gómez Martín, responsable de RRPP de Pernod Ricard España, por invitar a Embelezzia a la elegante presentación de los whisky Chivas 18 by Pininfarina en el hotel Santo Mauro de Madrid.

Más Información | Chivas Regal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios