Publicidad

Presentación del CEO de Aston Martin Dr. Ulrich Bez en el Salón de Ginebra

Sin comentarios

El CEO de Aston Martin, el alemán Ulrich Bez, inauguró el stand de la firma en el Salón del Motor de Ginebra 2013 con este discurso en el que da un repaso al pasado, presente e híbrido futuro de la marca británica, con sede en la localidad inglesa de Gaydon, que este año celebra su centenario

Durante la presentación Bez informa brevemente a los asistentes también sobre los planes de Aston Martin en las diferentes competiciones del motor, incluyendo las 24 Horas de Le Mans, en las que toma parte. Por supuesto no deja de mencionar que el encuentro en la ciudad Suiza ha sido escenario para la presentación en sociedad del Aston Martin Rapide S, su último modelo GT.

Aston Martin Rapide S

El directivo también comenta con orgullo que, aunque hace 50 años todos los diseños de los vehículos Aston Martin salían de mesas de dibujo italianas, en la actualidad todos los coches se crean en el propio centro de diseño de Aston Martin.

Las obligadas referencias a los diversos galardones a mejor vehículo que Aston Martin ha obtenido recientemente no faltan en el discurso. Mención específica al premio que el nuevo Aston Martin Vanquish obtuvo en Suiza al mejor coche de 2013.

Incluso para una marca de este nivel los clientes, según nos cuenta el germano, muestran una inusitada avidez por diseños exclusivos, aún más detalles de personalización y series limitadas que aporten un carácter único a sus Aston Martin. Un guiño al mejor cliente de la empresa, el agente 007 James Bond, se dejó caer en la presentación.

Podéis hacer una visita virtual al stand de Aston Martin en el Salón del Motor de Ginebra 2013 a través del especial que la marca ha publicado en su web. Y, ya sabéis, si os pasaís por allí por favor contadnos que pinta tienen estos superdeportivos "brit".

Via | MotorAuthority Más Información | Aston Martin En Embelezzia | Rapide S es la nueva creación de Aston Martin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios