Publicidad

Presentación de los Golden Phoenix de Bloomsburys en el Dubai Mall por cortesía de Shafeena Yusuff Ali

Presentación de los Golden Phoenix de Bloomsburys en el Dubai Mall por cortesía de Shafeena Yusuff Ali
Sin comentarios

Publicidad

Gracias a la alquimia de los pasteleros de la firma Bloomsburys, en Dubai, con motivo de la inauguración de su nueva boutique-café en el centro comercial The Dubai Mall, se sirvieron los cupcakes más refinados y caros del mundo, ¡todos comestibles!

La nueva boutique especializada en dulces, tés y cafés se engalanó, para la ocasión, con toda la señalética típica de la capital del Támesis, sirviendo el clásico té de la cinco acompañado por unos pastelitos a los que acertadamente bautizaron el nombre de El Fénix de Oro por estar elaborados con exquisitos ingredientes.

Las delicatessen que se sirvieron, por cortesía de Ms Shafeena Yusuff Ali, fueron realizadas con harina biológica, mantequilla directamente importada de Inglaterra, chocolate y cacao Premium de la firma Porcelana di Amedei de Italia, vanilla de Uganda, fresas biológicas, pólvo y hojas de pan de oro comestibles, y fueron servidas en platos de fina porcelana blanca con ribete de oro de veinticuatro quilates.

Hasta ahora, los bizcochos de este tipo que habían logrado trascender eran creaciones culinarias donde la exclusividad venía dada no sólo del uso de materias primas excepcionales sino porque a todo lo anteriormente comentado se unía también el diseño proporcionado por grandes nombres del mundo de la moda. Por este motivo, resulta tan extraordinario encontrar un postre que valga tanto sólo por si mismo (se calcula que el plato de exquisiteces que se sirvió superaba los mil dólares per testa).

La presentación de los Golden Phoenix de Bloomsburys en el Dubai Mall por cortesía de Shafeena Yusuff Ali, una experiencia mágica, ya que al delicioso sabor del chocolate y de las fresas se unió al placer de probarlo con una cucharita de oro. Una creación culinaria pensada para los más sibaritas, a la búsqueda de nuevas emociones, al más puro estilo Dubai.

Más información | Bloomsburys
En Embelezzia | Para las mamás más golosas: minicupcakes de San Pancracio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios