Publicidad

Presentación de la VI Edición Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo

Presentación de la VI Edición Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo
Sin comentarios

Publicidad

Cuando hablamos de acercarnos al conocimiento del lujo son muchos los libros de los que podemos beber. Mis últimas lecturas, Secretos de Lujo, de María Eugenia Girón; Luxury Fashion Branding, de Uche Okonkwo; Luxury Brand Management, a world of privilege, de Michel Chevalier y Gerald Mazzalovo, y Deluxe, how luxury lost its luster, de Dana Thomas, me están ayudando y mucho.

A la formación que muchos podéis buscar, quiero añadir el programa superior de Edición Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo, que en su sexta edición, se presenta esta tarde en la IE Business School. Susana Campuzano es la directora de un programa que tiene entre sus bases esta frase que me encanta sobre el lujo.

El lujo cambia, sin apenas darse cuenta. Si los países emergentes ayudaran a mantener el crecimiento, será más importante que nunca conocer los verdaderos valores del lujo creados en Europa y atesorados por las grandes marcas. Sin ese conocimiento, unido a una forma diferente de ver y de crear, será difícil plantear un verdadero lujo de futuro. Frente a la era de los intangibles, los valores racionales están de vuelta, lo que supone volver a las aulas del lujo, retomar y volver a sentarse en los bancos dónde se habla de la calidad, la perfección, la cultura, el saber hacer, la sensorialidad...

Esta Programa Superior va dirigido a profesionales y empresarios del sector del lujo, premium o alta gama pertenecientes a las áreas de comunicación, marketing, finanzas... o para aquellos que sctores que aspiren a incorporarse al Universo del Lujo.

El claustro de profesores os dará una idea de cómo está gestionado este programa, profesionales de Bvlgari, Carrera & Carrera, Caviar del Riofrio, Chanel, Habanos, Hermès, L4, Lavinia, Loewe, Louis Vuitton, Luxury Advise, LVMH, Montblanc, MRM Worldwide, Museo de Artes Decorativas, Museo Thyssen-Bornemisza, Museo del Prado, Omega, Shiseido, Swatch Group, Gran Melia, The Cocktail, Vitra

Más Información | IE En Embelezzia | The London Business School Retail & Luxury Goods Club

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir