Compartir
Publicidad

Premios 'Reloj del Año 2008' concedidos por Montres Passion

Premios 'Reloj del Año 2008' concedidos por Montres Passion
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Montres Passion, que traducido al español sería Pasión por los Relojes, es un magazine suizo de referencia en el mundo de la relojería y hace 15 años que organiza el Premio al Reloj del Año.

Estos eventos siempre funcionan pues quién no quiere ser portada del mundo de la relojería suiza. Existen Premios del Jurado: Primero, Segundo y Tercero; Premio especial del Jurado, Premio al Reloj de Señora y Premio del público.

Durante la ceremonia el pasado 28 de octubre en Ginebra, el 'Altiplano, petite seconde excentrée' de Piaget se llevó el flamante primer premio del Reloj del Año 2008 (foto principal) ante la concurrencia de 500 personalidades del mundo de la Relojería. ¡Felicidades!

El jurado lo eligió por "la perfección de su diseño, la elegancia y la pureza del modelo, la fineza y la excelencia de su movimiento extra-plano": los expertos han hablado.

IWC y Rodolphe

El segundo premio recayó en el modelo 'Da Vinci Vintage Automatic' de IWC y el tercero fue para Rodolphe por su reloj 'Instinct Basic 4851 Four Time Zone'.

Magic Hour de Piaget

En Piaget deben estar de celebración todavía porque se llevaron también el Premio al Reloj de Señora gracias a su 'Magic Hour' que seguro recordáis haber visto por su original esfera multiposición.

Harry Winston y Perrelet

Vamos a por el Premio especial del Jurado, concedido al modelo 'Diane, répétition minute' de Harry Winston. Pero el que tiene toda mi atención es el Premio del Público 2008 que recayó en el Diamond Flower de Perrelet, presentado con anterioridad en Embelezzia: ese reloj-joya me tiene fascinada.

Si tenéis alguno de estos modelos galardonados por Montres Passion ya podéis anunciarlo orgullosos a los cuatro vientos. En Embelezzia os felicitamos por vuestra elección y estamos encantadas de contar con lectores de tan buen gusto.

Sitio oficial | Montres Passion En Embelezzia | Especial Relojes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio