Porsche bate nuevo récord de ventas: +20,8%

Porsche bate nuevo récord de ventas: +20,8%
Sin comentarios


La noticia llegó anoche a las agencias de noticias internacionales, Porsche ha tenido un aumento del 20.8 % durante el pasado mes de agosto, más del 15 % que el mismo periodo del año anterior. Cifras que hablan muy bien del sector del lujo en el mundo del motor.

Han sido 92.474 unidades los Porsche entregados durante los primeros meses del año (hasta la fecha). El responsable de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen, Bernhard Maier, indica

Los mercados automovilísticos evolucionan de forma muy diferente, con incertidumbre en Europa, presiones de competencia en China, confianza en Estados Unidos y crecimiento en Oriente Medio y en el Sureste Asiático.

Además, han adelantado que en el Salón Internacional del Automóvil de París tendrán una novedad muy esperada, el nuevo SUV Macan.

Las cifras de venta por países y regiones son:

  • 38,6% en Estados Unidos
  • 28,4% en China
  • 12,8% en Europa.

El modelo más vendido en todo el mundo fue el Porsche Cayenne, con 6.331 unidades, un 36% más; de la misma manera ha crecido el 911 un 29,5%, con 1.559 unidades, y un 32% las entregas del del Porsche Boxster, con 850 unidades.

Vía | ABC
En Embelezzia | Porsche

Temas
Comentarios cerrados
Inicio