Compartir
Publicidad
Publicidad

Poetic Complications, de Van Cleef & Arpels

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El otro día descubrimos el broche bailarina de Van Cleef & Arpels, y hoy quiero compartir con vosotros este cuento de hadas donde descubrimos las joyas de la colección Poetic Complications.

Lady Arpels Féérie es un reloj que me ha dejado sin palabras. Esfera de cuarzo azul klein increíble, un hada de diamantes en su interior, y todo el exterior rodeado de piedras preciosas, diamantes y brillantes, para enmarcar las horas.

El reloj que me ha fascinado es Une Journée à Paris, un reloj que en la esfera se descubre como un amanecer de la ciudad de la luz. Oro blanco y platino, además de diamantes para una escena para enmarcar y que puedes lucir en tu muñeca.

Para los enamorados, os enseño la tercera joya, un reloj con una pareja, Pont des Amoureux, donde el cielo estrellado se convierte en las horas y los minutos, diamantes que tiñen el cielo azul oscuro casi negro.

No podía faltar la Torre Eiffel, Lady Arpels Poetic Wish, un reloj lleno de color con Notre Dame al fondo, el río Sena y parte de la estructura del monumento más mítico de la ciudad. Es una joya única.

Creo su Woody Allen se inspiró en este reloj para su última película, Midnight Poetic Wish, un reloj que hace pareja directamente con el anterior. En este caso, desde una de las gárgolas de Notre Dame se ve la Torre Eiffel, y ahí está la escena. Un reloj masculino super romántico.

¿Con cuál os quedáis?

Más Información | Van Cleef & Arpels En Embelezzia | Van Cleef & Arpels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio