Publicidad

Petrossian: las cucharas perfectas para comer caviar (II) y sus mejores presentadores

Petrossian: las cucharas perfectas para comer caviar (II) y sus mejores presentadores
Sin comentarios

Servir y presentar caviar no es tan fácil. Ya comenté que este apreciado manjar tiene un aroma muy frágil y, para conservarlo con toda su calidad, no sirve cualquier cuchara para su degustación. Traicionalmente, cuchara de oro, nácar o plata.

Petrossian lo soluciona con elementos de mesa únicos. Estas cucharas de aspecto surrealista están hechas de auténtico cuerno trabajado a mano. Las presentan embaladas en cajas de satén de cuatro unidades.

Entre los presentadores de caviar, el que más me gusta no está disponible en estos momentos (la dichosa Ley de Murphy no falla): es el de cristal azul tallado a mano, presentador Fabergé, en forma de huevo inspirado en las creaciones de Carl Fabergé en la época de los Zares rusos. Lo puedes ver en la galería de fotos.

cucharas cuerno para caviar

Pero las otras opciones que os propongo son igualmente fabulosas y se podrá lucir la concha de las cucharas de esta segunda edición. El Presentador de Caviar Steuben Spiny está diseñado en exclusiva por Jeff Zimmerman en cristal y cada pieza es única, no habiendo dos iguales.

Estas criaturas marinas en cristal pueden contener hasta 250 gramos del mejor caviar. Se coloca en el cristal pequeño y a su vez el conjunto en el presentador grande, quedando perfectamente equilibrado.

Presentador de caviar Jef Zimmerman

La Esfera de Petrossian en forma de huevo tiene un diseño más sobrio y conserva perfectamente estas perlas negras. Su interior es de resina y queda el espacio suficiente para añadir hielo picado: el caviar estará a su temperatura perfecta siempre. Los sibaritas más exigentes lo adquieren con la cajita de 250 gramos de caviar beluga. El negro es madera lacada. Con hoja de pan de plata u oro para los metalizados. Los verás en la foto de inicio.

En un próximo post os abriré el apetito con las diferentes delicias gastronómicas de Petrossian otras que el caviar. Os recuerdo que tienen un servicio de compra online eficiente. Envíos por avión con plazos de entrega de uno o dos días. Tu cena gourmet en casa en un plis.

Sitio oficial | Petrossian Más información | Presentación del Caviar En Embelezzia | Petrossian: las cucharas perfectas para comer caviar (I) En Embelezzia | Especial gourmet de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio