Compartir
Publicidad

Perrier-Jouët celebra una gala en el Museo del Traje de Madrid por su 200º aniversario

Perrier-Jouët celebra una gala en el Museo del Traje de Madrid por su 200º aniversario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La celebración del 200º aniversario de la Maison Perrier-Jouët empezó en París, Laura nos habló de la edición limitada de botellas de champagne diseñada por Daniel Arsham. Las celebraciones se suman, esta vez tuvo lugar ayer en el Museo del Traje de Madrid.

El packaging-escultura de las dos botellas “Perrier-Jouët Bi-Centenaire” y su contenido, dos magnum Belle Époque 1998, fueron los protagonistas. La alegría y la emoción del chin-chin se nota en las expresiones de Don Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía Española, y su hija Alejandra (foto superior) quienes recibieron el “Perrier-Jouët Bi-Centenaire” honorífico en España.

200 Aniversario Perrier-Jouët_Museo del Traje_Madrid (44)

Lo presentan como el primer champagne del mundo que se puede dejar en herencia aunque se me ocurren más botellas exclusivas para dejar a hijos y nietos. Pero la oportunidad es realmente única: el propietario del dúo de botellas, la mejor añada de la Maison, puede guardar una de ellas en una bodega de diseño en Épernay durante 100 años.

Las condiciones son las perfectas para su correcta conservación para que el feliz heredero pueda descorcharla y degustarla. Un verdadero lujo. Estas únicas 100 botellas “Perrier-Jouët Bi-Centenaire” solamente están a la venta (el precio: 10.000 euros) en la boutique que la firma tiene en la Avenue de Champagne en Épernay. Toda una tentación.

Acudieron a la gala de celebración en Madrid Kike Sarasola, Oscar Higares, María jesus Ruíz, José Ángel Leyras o Mari Angeles Grajal, entre otras personas. El photocall está en la galería de imágenes a continuación.

En Embelezzia | Perrier-Jouët

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio