Compartir
Publicidad
Publicidad

Pasarela de asfalto, nueva revista premium

Pasarela de asfalto, nueva revista premium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchas veces pensáis en revistas en papel que engloben temática como la nuestra. Yo soy fan de Le Grand Mag, una revista de gran formato que se publica dos veces al año. Al mercado español se une ahora Pasarela de asfalto.

Es una revista que acaba de ver la luz. Se trata del proyecto de Francisco José Pavón Chisbert, quien ha hecho realidad un sueño, convertir el lujo, la moda, el mundo premium y exclusivo en un proyecto firme. Es además el editor más joven de Europa en lograrlo.

Para este primer número, cuya portada veis en la imagen, contó con la mecenas de la moda Eloisa Bercero, una gran dama a nivel nacional e internacional. En su interior, no podía haber mejor estreno, el presidente de la Fundación Loewe, don Enrique Loewe. Precisamente suyas son estas palabras,

La moda es algo real si está en la calle. Se legitima cuando está en la calle. Espero que la revista no se centre en lo que brille, sino en la gente de verdad, en nuevos valores, jóvenes diseñadores.

La revista sale con carácter semestral, ojalá consigan el objetivo de ser trimestral, en la presentación en el restaurante Jockey de Madrid estuvieron Leonor Pérez Pita, directora de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Luis Eduardo Cortés, Presidente de Ifema.

El otro día estuvo ojeando la revista. Gran calidad, fotografía cuidada, los protagonistas que todos buscamos, estilo, cuidado, mimo... Francisco José, mucha suerte en esta aventura.

Más Información | Pasarela de Asfalto En Embelezzia | 'Nowness', la revista digital de LVMH

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos