Publicidad

Parque temático Ferrari en los Emiratos Árabes, ¿dónde sino?

Parque temático Ferrari en los Emiratos Árabes, ¿dónde sino?
Sin comentarios

Publicidad

El sitio más lógico para crear un Parque temático de Ferrari sería Italia, la cuna de la marca del cavallino rampante, sin embargo cuando se habla de mega proyectos, últimamente el foco está puesto en los Emiratos Árabes.

En este caso será en su capital, Abu Dhabi, y más concretamente en la isla de Yas, donde abrirá sus puertas en el año 2009 un complejo de 250.000 metros de superficie dedicados íntegramente a la marca automovilística.

Los fanáticos de la marca podrán ir a disfrutar de 24 atracciones en las que "jugar" con estás poderosas máquinas, mientras que la mayor sensación será una montaña rusa tipo Fórmula 1 en la que se podrá correr carreras de coches.

No faltará un museo interactivo, simuladores de viajes, pista de carreras y una torre de Fuerza G de 70 metros, además de lo que suele acompañar a este tipo de emprendimientos turísticos como hoteles, apartamentos, restaurantes, campo de golf, puerto deportivo, etc.

Como la temática acompaña, también se construirá allí el circuito donde se celebrará el Gran Premio de Abu Dhabi en 2009.

Mientras tanto, para ir poniendo un pie en el terreno, Ferrari acaba de inaugurar una tienda en la capital, la 18ª en el mundo.

Vía | Diario del Viajero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir