Publicidad

Parece que el Aston Martin Rapide Shooting Brake toma forma, el Bertone Jet 2+2 dejó huella

Parece que el Aston Martin Rapide Shooting Brake toma forma, el Bertone Jet 2+2 dejó huella
Sin comentarios

Buenas noticias para los amantes de Aston Martin que necesitan algo de "espacio extra". Según publicó la web Autocar UK el fabricante británico está considerando poner el concept Bertone 2+2 Jet en producción, limitada eso sí. El espectacular modelo familiar se llamaría Aston Martin Rapide Shooting Brake.

Tanto Aston Martin como Bertone realmente quieren lograr que el proyecto se haga realidad. Si obtiene el visto bueno final, según la publicación británica, la casa italiana construirá el coche en Turín si la serie es de menos de 10 unidades. Si es superior sería la firma británica la que se encargaría de la fabricación en sus instalaciones de Gaydon, Warwickshire.

Basado en el Rapide estándar (no en el Rapide S), el Jet Bertone 2 +2 fue creado como un modelo único especialmente para un coleccionista, celebrando a su vez los 100 años de Aston Martin y los 60 años de colaboración entre la marca británica y Bertone.

Aston Martin rapide-shooting-brake rear

El éxito de este concept car en el Salón del automóvil de Ginebra fue tal que no nos extrañaría nada que el Aston Martin Rapide Shooting Brake se hiciera realidad. ¿Qué os parece a vosotros?

Más Información | Aston Martin En Embelezzia | Presentación del CEO de Aston Martin Dr. Ulrich Bez en el Salón de Ginebra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios