Compartir
Publicidad

Para este otoño, Terry de Gunzburg saca a pasear su paleta más gráfica

Para este otoño, Terry de Gunzburg saca a pasear su paleta más gráfica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este otoño parece que las pestañas están decididas a acaparar todo el protagonismo al combarse, espesarse y alargarse en los extremos. Gracias a ellas, es como si fuésemos capaces de redefinir la mirada, trazo a trazo, convirtiéndolas en finas o radicalmente espesas, sin salirnos o hacer borrones gracias a la ayuda de auténticos instrumentos propios de la caligrafía al servicio de las cejas irregulares, demasiado depiladas o asimétricas.

El Eyebrow Liner de la colección Graphism-Automne de By Terry, con su lápiz de forma cónica, es capaz de proporcionar un trazado impecable, que se puede modular y que no mancha la ropa.

Mascara

De esta manera, nuestras pestañas parecerán remodeladas, intensificadas, y estilizadas gracias al dibujo que va dejando el eyebrow que intensifica el efecto lifting de una forma espectacular.

Su Eyebrow Mascara nos ayudará a despedirnos de las pestañas despeinadas, indisciplinadas y despigmentadas. Su tándem formado por un pincel fino y su gel formado con agua teñida compuesta por una película formulada con pigmentos transparentes, ofrece un equilibrio perfecto entre fijación del color y ligereza.

Sombras

Su textura atrapa perfectamente las pestañas, incluso las más pequeñas, y las envuelve en una fina película coloreada a lo largo de toda su extensión, sin que se acartonen. El resultado es un color realzado de forma natural, consiguiendo que las pestañas parezcan retexturizadas, visiblemente más completas y voluminosas.

De esta forma, al mirarnos al espejo redescubriremos una nueva mirada. Los párpados tienen que resultar esta temporada gráficos e hipnóticos, vistiéndose de colores intensos como el marrón, con un toque más alocado gracias al azul cobalto, o suntuosamente verdes.

Esto nos resultará extremadamente fácil gracias a los Crayons Khôl Terrybly con los que también podremos jugar a los contrastes gracias a tres nuevas tonalidades, y de tendencia, para una mirada con mucha definición, y sombreada a la perfección.

Smoky

Para acabar, la Ombre Blackstar, extremadamente lujosa que yuxtapone el cosmético con el tratamiento, y las sombras con las luces, anuncia dos nuevas tonalidades deep smoky para jugar y crear una mirada negra aterciopelada irresistible.

¿Os gustan las nuevas propuestas de la colección Graphism-Automne de Terry de Gunzburg?

Más información | By Terry En Embelezzia | Terrybly Densiliss, el nuevo sérum para el control de las arrugas que captura y doma la luz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio