Compartir
Publicidad

Palm Island Gourmet, sal goumet

Palm Island Gourmet, sal goumet
0 Comentarios
Publicidad

La sal es uno de los condimentos que más incidencia ha tenido en la historia, de hecho varias rutas se desarrollaron para su traslado y hubo una época en la que incluso era moneda de cambio, de ahí la palabra salario.

Hoy en día aunque no tiene esa importancia sigue siendo indispensable para elaborar nuestros platos, por lo que no es raro que ciertas marcas busquen ir un paso más allá de la sal común para dar lugar a sales exóticas y sofisticadas.

Ya os hemos hablado de varias, como L'Himalayen o Flor de Sal, hoy vamos a hablaros de otra gama, más éxotica, de diferentes colores y sabores procedente de Hawaii.

El nombre de la colección es Palm Island Gourmet y es producida por la Hawaii Kai Corporation. Está disponible en varios colores que representan distintos grados de sabor y pureza: rojo, verde, plata o blanca.

Cada una de ellas está recogida de forma artesanal, en la isla de Molokai, procesada y luego envasada en pequeños paquetes de 227 gramos, que podéis adquirir por 6,5 euros cada uno.

Hawaii Kai

Vía | Decoestilo Más información | Hawaii Kai En Embelezzia | Flor de sal: otra sal para gourmets, Platos de sal ideales para presentar el sushi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio