Compartir
Publicidad
Publicidad

Pago de Tharsys presenta un nuevo vino para sibaritas

Pago de Tharsys presenta un nuevo vino para sibaritas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pago de Tharsys, famosa bodega valenciana, ha presentado hace poco Pago de Tharsys Primera Vendimia, un vino para los más sibaritas, esperemos que no sólo por su precio sino también por su sabor.

Digo no sólo por su precio porque por ahora eso es lo que parece asombrar a los medios donde se resalta que cada una de las botellas tendrá un recio de 390 euros, destacable, por supuesto, aunque a mí me parece mucho más destable el hecho de que sólo se hayan generado 868 botellas.

Nos gustaría saber mucho más, sobre todo de su sabor, ya que muchas veces las marcas intentan dar gato por liebre y se equivocan pensando que el consumidor asociará "más caro mejor", sin embargo, teniendo en cuenta el prestigio de esta bodega, espero que no sea así.

Lo que podemos deciros por ahora es que se trata de un vino tinto que no está inscrito en ninguna denominación de origen, y que se engloba en los Vinos de Pago, transformado en Requena, y elaborado con las variedades merlot (95%) y cabernet franc (5%), conc rianza de 30 meses en barrica y 3 años en botella.

Vía | Levante EMV Más información | Pago de Tharsys En Embelezzia | Desmorosso: el vino de ducati En Embelezzia | Clef du vin: envejece tu vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos