Compartir
Publicidad

Pack Compras de Navidad en el H1898 de Barcelona

Pack Compras de Navidad en el H1898 de Barcelona
0 Comentarios
Publicidad

¡Que vienen, que vienen los Reyes Magos! Ya empiezan a estar en las conversaciones de familiares y amigos las cuestiones navideñas: ¿Qué quieres que te regale? ¿Dónde encontramos esto o lo otro?

Este año puedes convertir las compras de Navidad en un par de días dedicado exclusivamente a recorrer la Barcelona Shopping Line y borrar todos los encargos de la lista antes que nadie.

Muchos hoteles de la ciudad condal tienen paquetes especiales como el que te voy a explicar a continuación del Hotel 1898, ubicado en pleno centro de Barcelona, del cual hablamos anteriormente por su fantástico Spa.

De compras por Barcelona

Puedes reservar ya el Pack Compras de Navidad que te permite, desde el 1 de diciembre 2008 hasta el 5 de enero de 2009, pernoctar dos noches con un upgrade gratuito en habitación superior.

Me ha encantado los dos detalles que incluyen en este paquete para que no te derrumbes de cansancio cuando vuelvas de tu recorrido de compras: un Tratamiento de Piernas en el SPA y un tazón de buen chocolate caliente en el bar del hotel.

Más información | H1898 Pack Navidad En Embelezzia | Neiman Marcus Christmas Book 2008 En Embelezzia | Shopping de lujo: la Guía Chic de Europa. Las Rozas Village en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos