Publicidad

Oz Diamond: ¿Grifería o joyería?

Oz Diamond: ¿Grifería o joyería?
Sin comentarios

Publicidad

En Decoesfera, el blog de decoración de weblogssl, me he encontrado con esta grifería para baños llamada Oz Diamond, que me causa sensaciones encontradas. Se trata de una grifería de aspecto moderno, muy adecuada, en diseño para las casas de estilo minimalista o contemporáno pero claro, menos adecuada, por sus materiales ya que está fabricada además de con acero con oro y 282 diamantes, lo que le resta desde mi punto de vista mucha utilidad, al menos en las casas donde hay niños o personas mayores... llamadme tradicional, pero yo soy de las que prefiere los diamantes puestos y no en el grifo del baño.

Nadie puede quitarle belleza, su aspecto en general es bastante decorativo, sus líneas modernas y sofisticadas y su color radiante pero, no es útil, al menos desde el punto de vista de mi casa y mi familia.

Sin embargo, como hay gustos para todo, si te gusta tienes que saber que el diseño inicial es del arquitecto Nilo Gioacchini y que esta edición especial es idea de Alberto Cotogno, joyero de reconocido prestigio.

Vía | Decoesfera Más información | Teknobili

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios