Publicidad

One by the five, un hotel de una sola habitación

One by the five, un hotel de una sola habitación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás planeando un fin de semana romántico en París, aquí te damos una buena posibilidad sólo apta para algunos bolsillos, el lujoso hotel One by the five, un hotel de una sola habitación situado en el barrio latino.

En él podrás estar totalmente a solas con tu pareja pero sin perder ningún tipo de servicio. Ya que todo el hotel trabajará para ti.

La decoración de el hotel es bastante curiosa, una habitación de 45 metros cuadrados con diseño vanguardista, y el resto con cierto aire pasional, muy francés.

One by the five
Lo más que me gusta es la cama. Una cama flotante hecha artesanalmente, totalmente suspendida y con unas vistas espectaculares que puedes seguir a través de un gran ventanal.

La parte del vestíbulo es totalmente distinta, más en estilo clásico, en el que domina el rojo, como os he dicho antes un toque muy parisino, que acentúan las arañas del techo.

No pasaría una noche en ella para un viaje de trabajo o un viaje con amigos, pero lo cierto es que para un viaje de parejas tiene cierto atractivo aunque a mí me gustan mucho más oros estilos de decoración.

En cuanto a su localización si te hospedas en él tu pareja y tú no sólo disfrutaréis del romanticismo dentro de la habitación, también de lo romántico de París gracias a que está situado cerca del Sena, el mueblle de Montebello y la Catedral de Notre Dame.

One by the five
One by the five

Más información | One by the five En Embelezzia | La tienda Dior Homme en París, Siempre nos quedará París..., El Superyacht Clipper París recepción de lujo y cena en París, Casa de lujo: loft con jardín en París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir