Compartir
Publicidad

Ocho razones para preferir un vuelo privado

Ocho razones para preferir un vuelo privado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son cada vez más los viajeros que optan por la comodidad de los vuelos privados. El tiempo que se ahorra es primordial, así como las comodidades de las que se puede disfrutar a bordo.

La revista Forbes menciona ocho razones muy convincentes para preferir un jet privado. Entre los servicios que ofrecen compañías como Talon Air o Blue Star Jets podemos encontrar:

  1. Spa a bordo: tratamientos de todo tipo para relajarse durante el viaje. Incluso algunas empresas ofrecen estilistas que ayudan a preparar al viajero para un evento especial.

  2. Gastronomía exquisita: se pueden degustar los platos de los mejores restaurantes del mundo.

  3. Masajes o clases de yoga: hay compañías que ofrecen estos servicios a bordo, así como reflexología o estiramientos con un instructor personal.

  1. Un descanso de calidad: las instalaciones para dormir son mucho más amplias y confortables que las de cualquier avión.

  2. Conexión wifi: si bien algunos vuelos comerciales comienzan a ofrecerlo, la mayoría de los jets privados disponen ya de conexión de alta velocidad.

  3. Café a todas horas: para los caféadictos, los aviones disponen de máquinas que dispensan espressos y capuchinos a todas horas.

  4. Sistema de entretenimiento: igualmente, si bien las compañías regulares empiezan a ofrecer mejores servicios de entretenimiento, la calidad no es comparable. Disponen de pantallas LCD de grandes dimensiones, conexiones para cualquier tipo de dispositivo, televisión y dvd en cada asiento, por nombrar algunos.

8.Grandes vistas aéreas: es cierto que pueden verse desde cualquier avión, pero a riesgo de quebrarnos el cuello. En los jets privados puede verse el exterior a través de las pantallas gracias a una cámara ubicada en la cabina del piloto.

Vía | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos