Compartir
Publicidad

Ocho nuevos hoteles pasan a engrosar las filas del grupo The Leading Hotels of the World

Ocho nuevos hoteles pasan a engrosar las filas del grupo The Leading Hotels of the World
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El prestigioso grupo hotelero The Leading Hotels of the World ha visto incrementar sus activos con nuevo ochos miembros. A saber: The Chedi Andermatt en Suiza, el Hotel Il Pellicano, La Posta Vecchia y el Grand Hotel Billia en Italia, el Vines Resort and Spa de Mendoza, en Argentina, el Country Club Lima Hotel de Perú; el Cayena-Caracas de Venezuela y el Caneel Bay Resort situado en la isla de Saint-John en el parque nacional de las Islas Vírgenes de América.

Chedi

Abierto en diciembre del 2013, y situado a 1.440 metros de altitud, entre los picos Gemmstoch y Naetschen en el sur de Suiza, el Hotel The Chedi Andermatta está situado en pleno corazón de los Alpes. Este hotel de 98 habitaciones se encuentra situado en medio de los tradicionales chalets de Andermatt – un pueblo pequeñito lleno de encanto, a dos horas en tren de Zurich. El hotel dispone de dos restaurantes gastronómicos. El primero propone especialidades suizas, y el otro cocina japonesa. El hotel posee un maravilloso Spa de 2.400 metros cuadrados, y piscinas interior y exterior.

Pellicano

En Italia, el Hotel Il Pellicano está situado en la costa de la Maremme en la Toscana, a dos horas en coche de Roma. Rodeados de olivos centenarios, de cipreses y de otras plantas mediterráneas típicas del paisaje toscano, el hotel da a la maravillosa bahía de Argentario. En las cincuentas habitaciones y suites que tiene el hotel, la decoración y los colores recrean el ambiente de las casas toscanas. También dispone de un restaurante gastronómico premiado con dos estrellas Michelin El hotel también dispone del Pelliclub Health and Beauty y de una magnífica piscina.

Vines

El Vines Resort and Spa de Mendoza en Argentina acaba de abrir sus puertas. Este hotel situado en la región vitícola del Valle de Uco, en plenos Andes, cuenta con veintidós villas y suites, está rodeado por seiscientas hectáreas de viñedos. El hotel se distingue por mezclar una decoración rústica la mar de elegante con el máximo confort. El servicio es excepcional, y las vistas son de esas que cortan la respiración. El restaurante Siete Fuegos está dirigido por el famoso chef Francis Mallmann. El hotel también posee una maravillosa bodega.

Billia

Instalado en el corazón de una de las montañas más altas de Europa, en los Alpes italianos, el Grand Hotel Billia está situado en el Valle de Aosta, en una de las estaciones de esquí más famosas del mundo, con inmensas pistas que traspasan las fronteras suizas y francesas. Mezclando con gusto la tradición con la contemporaneidad, este hotel de sesenta y nueve habitaciones permite una inmersión total en un marco de naturaleza excepcional.

PostaVecchia

La Posta Vecchia se encuentra en la costa italiana, a cuarenta minutos de Roma. Durante el siglo XVII perteneció al castillo de los Orsini, una de las familias romanas más antiguas. Este elegante hotel de 5 estrellas posee diecinueva habitaciones decoradas con mobiliario del siglo XV y XVII, y también posee importantes obras de arte llegadas de todas partes del mundo. Una mezcla muy conseguida de sobriedad y elegancia, con increíbles vistas al mar y a un precioso parque.

CountryClubLima

El Country Club Lima Hotel está situado en el barrio residencial de San Isidro en Lima, Perú. Construido en 1927, ha sido declarado monumento histórico nacional. Renovado por completo, el hotel ha sido amueblado con trescientas obras de arte y muebles coloniales prestados por el museo de Pedro de Osma. Sus ochenta y tres habitaciones han sido decoradas en estilo clásico con toques de la artesanía peruana. En su restaurante Perroquet se pueden saborear deliciosas especialidades de la cocina peruana.

CayenaCaracas

En Caracas, Venezuela, el hotel Cayena-Caracas abrirá sus puertas en febrero. Inspirado en los antiguos hotelitos particulares de Caracas, posee magníficos jardines y una impresionante vista a las montañas. El hotel posee cuarenta y siete habitaciones suites para proporcionar una estancia tranquila y refinada en medio de un magnífico entorno natural.

CaneelBay

Abierto de noviembre a agosto, el hotel Caneel Bay Resort situado en la Isla de Saint-Jonh en el Parque Nacional de las Islas Vírgenes fue fundado por Laurence Rockefeller, que se mimetiza a la perfección con el paisaje natural que lo rodea con sus siete magníficas playas de agua cristalina. Cada una de sus ciento sesenta y seis habitaciones dan al mar o a jardines tropicales. El hotel posee varios restaurantes.

Como veis, mucho donde poder elegir. Personalmente, yo creo que si tuviera posibles mi primera elección sería La Posta Vecchia. ¿Y vosotros, por cuál os decantaríais?

Más información | The Leading Hotels of the World En Embelezzia | Hotels & Resorts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio