Compartir
Publicidad

Dos Hoteles Villa Padierna de Málaga son nuevos miembros de 'The Healing Hotels Of The World'

Dos Hoteles Villa Padierna de Málaga son nuevos miembros de 'The Healing Hotels Of The World'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Formar parte de la cadena 'The Healing Hotels Of The World' significa haber pasado los standares de calidad que exige la prestigiosa cadena a sus miembros. Dos de los nuevos son malagueños, los hoteles Villa Padierna Palace y Villa Padierna Thermas.

Ubicados en Benahávis y Carratraca respectivamente, han considerado el entorno privilegiado, los servicios wellness, la intimidad y quietud ofrecidas a los huéspedes dignos de entrar a formar parte de la cadena, la cual cuenta con unos 60 hoteles en todo el mundo.

Room DeLuxe

Fueron galardonados con el premio “Mejor Spa de la Costa del Sol" por el Essential Marbella Awards 2009 y “Mejor Spa Hotel en España", según Spa World Magazine 2010. En la foto superior, la imagen de una habitación deluxe.

Inauguraron recientemente el Medical Wellness Institute que forma parte de los servicios de belleza y bienestar del hotel. Muchos hoteles se han adaptado a la tendencia de añadir un servicio wellness y convertirse en Hotel & Spa. Hablamos de ellos este verano en uno de nuestros especiales.

VP-Pool-Indoo

Los profesionales del Medical tienen amplios conocimientos y experiencia en tratamientos rejuvenecedores y anti-edad: el doctor José Luis Guijarro, director del centro; Gema Cabañero, especialista en Healthy Aging y la estilista Lorena Morlote.

La modelo que posa en la foto superior está disfrutando de la piscina interior del Spa.

Más información | Hoteles Villa Padierna En Embelezzia | Hoteles con Spa de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos