Publicidad

Guerlain lanza un nuevo maquillaje para estrenar el otoño: Parure de Lumière

Guerlain lanza un nuevo maquillaje para estrenar el otoño: Parure de Lumière
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La mejor época del año para el lanzamiento de una nueva base de maquillaje de Alta Cosmética es el otoño. Entre las novedades con fórmulas de alta tecnología está Parure de Lumière de Guerlain.

Se aleja el sol y su influencia en la melanina, bajan las temperaturas y cambiamos de hábitos de maquillaje. Parure de Lumière se presenta en dos texturas, fluída y crema, para que todos los tipos de pieles encuentren confort además del deseado efecto buena cara.

Natalia-Vodianova-para-Guerlain

La imagen de la centenaria firma francesa sigue siendo Natalia Vodianova, y nos eclipsa su belleza natural. Esa luz que irradia es la que Guerlain ha intentado formular en esta base de color. Dos ingredientes principales resumen sus propiedades de belleza:

  • Agua Luminiscente: es un agua de un manantial marino, extraída a más de 22 metros de profundidad bajo el mar, en una reserva natural. El interés está en el alto poder de hidratación que proporcionan el elevado porcentaje de minerales y oligoelementos que contiene.

  • Pigmentos Prisma Light 360: basados en la tecnología de las bolitas de polvo suelto Météorites, estos pigmentos de efecto espejo y acción multi-reflejos abren un amplio abanico de luz, embelleciendo el cutis y corrigiendo visualmente las imperfecciones y las líneas de expresión.

Parure-de-Lumiere-Fluido-y-crema Guerlain

Todos los aspectos de los productos Guerlain son importantes, la calidad del packaging del nuevo maquillaje es la antesala del producto. En la misma línea de los demás maquillajes de la línea Divinora, el fluído se presenta en el dosificador alargado de cuatro caras.

La novedad es el tarro, el mismo diseño que el utilizado en gamas de tratamiento como lo fue Success Future y en la actual Success Age Splendid. Un tarro que siempre me ha gustado por su forma sobria y elegante pero que vista en cristal transparente me recuerda las facetas de una talla de un diamante.

En Embelezzia | Colección Maquillaje Guerlain Otoño 2012: "Rouge d'Enfer" vs. "Rose Angélique" En Trendencias Belleza | Los dos secretos de belleza de la nueva base de maquillaje Guerlain Parure de Lumière

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir