Publicidad

Nuevo Lexus LF-LC Concept Car: vídeo

Sin comentarios

Publicidad


En diciembre veíamos las primeras imágenes del nuevo Lexus LF-LC Concept Car y hoy nos llega desde el Salón de Detroit el vídeo completo de su presentación internacional.

Mark Templin fue el encargado de desvelar el modelo, uno de los más deseados de la firma tras la presentación el año pasado en el Salón de Ginebra del CT 200h. Curiosa la primera imagen, un coche clásico ya, que nos parece casi de película.

Estamos en el medio del mayor cambio en la historia de Lexus – inspirado en una nueva generación de diseño distintivo, dijo Karl Schlicht, Director General de la División de Producto y Marketing.
El nuevo GS representa este eje, con su parrilla esculpida como símbolo de cambio. Y ahora, el siguiente capítulo de Lexus evoluciona con el diseño coupé, concepto desarrollado en Detroit. Con su llamativo aspecto, este concepto de híbrido 2+2 apunta a las claves del diseño que vendrán en la ola de nuevos modelos de Lexus durante los siguientes 24 meses.

Como a destellos llegan los fotogramas del coche, la parrilla es deportiva total; los faros encendidos casi parecen una fiera agazapada en la jungla. Su entrada en el stand de Lexus dejó a todos boquiabiertos, y no es para menos. Las llantas acapararon casi tantos flashes como el coche en sí.

El toque japonés, como buen prototipo, es más que patente. El interior, ojalá llegue así a la comercialización, es una delicia. Amplitud, detalles y tecnología en cada detalle.

El híbrido 2+2 Sport Coupé del futuro del diseño de Lexus causó sensación. La firma ha puesto especial énfasis en este tipo de vehículo enfocado al conductor, dicen que el concept LF-LC estará disponible a partir del 22 de enero.

Más Información | Lexus
En Embelezzia | Lexus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir