Publicidad

Nuevo KTM X-Bow GT, el deportivo biplaza aun con techo sigue siendo un lobo con piel de lobo

Nuevo KTM X-Bow GT, el deportivo biplaza aun con techo sigue siendo un lobo con piel de lobo
Sin comentarios

El fabricante austríaco KTM ha decidido dar un toque más cómodo y "civilizado" a su espectacular biplaza X-Bow dotándole de puertas, ventanillas, parabrisas y un techo practicable. El resultado es este KTM X-Bow GT que hará las delicias de los amantes del modelo a los que no les apetecía tener que ir con el casco puesto constantemente.

La base para el KTM X-BOW GT es el modelo X-Bow R, con su motor TFSI de 2 litros de Audi y un chásis monocasco de carbono único en vehículos de calle. Numerosas reminiscencias de la competición también se pueden encontrar en el interior: Asientos Recaro, cinturones de seguridad de cuatro puntos de Schroth, pedalera deslizante y el volante multifunción regulable en altura y profundidad.

nuevo ktm-x-bow-gt 2013

Las siglas GT (Gran Turismo) van ligadas a ciertos conceptos entre ellos el espacio para equipaje. KTM ha pensado en ello y el nuevo X-Bow GT tiene un receptáculo a medida que se coloca sobre el capó trasero para poder llevar algo, no mucho, de carga. La aerodinámica se ha mejorado de manera importante, gracias a la colaboración con la empresa Dallara, con el nuevo splitter frontal, spoiler y difusor trasero entre otros.

Nuevo Ktm X-bow GT 2013

Impresionante este KTM X-Bow GT que no estará tan encasillado como máquina para "track days" (días de circuito) como sus hermanos menos protectores con los ocupantes. Un juguete muy divertido sin duda con sus 285 caballos y menos de 900 kilos de peso. ¿A vosotros qué os parece?

Vía | MotorAuthority.com Más Información | KTM X-Bow GT En Embelezzia | Nueva versión del radical biplaza Ariel Atom 3.5, la más personalizable hasta el momento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios