Publicidad

Nueva línea de ropa Steve McQueen Collection de Porsche Driver‘s Selection

Nueva línea de ropa Steve McQueen Collection de Porsche Driver‘s Selection
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En homenaje a los 90 años de la carrera de resistencia, Porsche Driver’s Selection tira de el siempre jugoso mito, aquí no hay revival que valga, alrededor del actor Steve McQueen con la colección Steve McQueen Collection que anticipa el retorno de Porsche a las 24 Horas de Le Mans en 2014.

La línea de moda para hombre y mujer fue creada en estrecha colaboración con Chad McQueen, el hijo de esta estrella del cine, por cierto ya os comenté que se subasta en agosto su primera moto, y con el artista plástico de automóviles Nicolas Hunziker, cuyas obras de arte originales sirvieron de inspiración para el diseño.

El glamour de The King of Cool sigue siendo fuente de inspiración, sobre todo comercial, para muchas marcas. Porsche se apoya en algunos detalles de la vestimenta que el actor utilizó en la película Le Mans, no dejéis de ver la versión remasteriada en alta definición, para el lanzamiento de esta línea.

Steve McQueen durante el rodaje de Le Mans

Lo más destacado de la colección es la Racing Jacket. La chaqueta azul en el estilo de los 70 tiene en su parte interior un motivo de McQueen especialmente diseñado para esta prenda. Polos, camisetas y una gorra con detalles retro completan la gama.

Porsche Drivers Selection Steve McQueen Collection

La Steve McQueen Collection de Porsche Driver’s Selection está disponible en los Centros Porsche de todos los países y en su tienda online.

Más Información | Porsche Driver's Sellection En Embelezzia | A subasta el Lola T70 MkIII que Steve McQueen travistió de Porsche y sacrificó en Le Mans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir