Compartir
Publicidad

Nuestro nuevo especial: Relojes de lujo

Nuestro nuevo especial: Relojes de lujo
0 Comentarios
Publicidad

Como sabéis a la gran mayoría de nosotros se nos han acabado las vacaciones, así que... ha llegado el momento de dar por terminado nuestro especial sobre vacaciones de lujo.

Queríamos sustituirlo y se nos ha ocurrido que hay un complemento sobre todos los demás especialmente ligado al mundo del lujo, el reloj y que hemos hablado muy poco de ellos en Embelezzia en relación a su importancia, así que, ya tenemos un protagonista, durante los próximos meses os hablaremos de Relojes de lujo.

Nuestra idea es acercaros no sólo a las tendencias y a los modelos más novedosos, lujosos y originales del mercado, sino que también pensamos hablaros de su historia, comentaros sus curiosidades y daros consejos a la hora de elegir uno.

Haremos un recorrido por la historia del reloj como objeto de lujo y por algunas de las marcas más emblemáticas, alguna de ellas con más de un siglo de historia.

Os hablaremos de los distintos tipos de reloj, para que los gustos de todos nuestros lectores tengan respuesta, ya seáis más jóvenes o más clásicos, os daremos las claves de las últimas tendencias y os explicaremos cómo elegir un reloj y cómo evitar estafas.

Todo ello mientras os damos las claves de los modelos más lujosos que se encuentran ahora mismo en el mercado.

Como veis el tema da para largo, esperamos que os guste. Y si tenéis algún modelo o marca de la que queráis saber más y os gustaría que habláramos de ella durante estos meses, ya sabéis que sólo tenéis que decírnoslo en los comentarios.

En Embelezzia | Relojes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio