Compartir
Publicidad

Nicole Kidman vuelve a posar para la campaña estival de Jimmy Choo firmada por Sølve Sundsbø

Nicole Kidman vuelve a posar para la campaña estival de Jimmy Choo firmada por Sølve Sundsbø
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que me enteré que Jimmy Choo no diseña sus zapatos, sino que lo hace su sobrina Sandra Choi, y que se portó fatal con su socia Tamara Mellon, que era el alma de la firma, os confieso que he cogido un poco de tirria a esta marca.

Sin embargo, no he podido evitar sorprenderme gratamente por la nueva campaña publicitaria para la colección primavera-verano 2014, fotografiada por Sølve Sundsbø, con una irreconocible Nicole Kidman vista desde un plano occipital.

Nicole

Sølve Sundsbø es un fotógrafo de moda noruego algo especial. Afincado en Londres desde 1995, donde estudió hace años en el London College of Printing, utiliza un enfoque muy experimental de la fotografía, utilizando una gran cantidad de técnicas y estilos, creando imágenes muy particulares.

Estos impactantes visuales focalizan toda la atención sobre una Nicole Kidman extremadamente sexy, que posa parcialmente desnuda, cubriendo su pecho descubierto con pochettes y clutchs pertenecientes a la colección estival; luciendo ropa interior de color nude que deja entrever desabrochándose una chaqueta tono sobre tono, o luciendo vertigionosos escotes.

Con respecto a esta producción, Nicole ha comentado en rueda de prensa:

"Me gustó mucho trabajar con Sølve, es un fotógrafo muy creativo pero también decisivo y metódico. Fue muy divertido posar desde perspectivas nuevas y sorprendentes, me sentía atrevida, peligrosa. Me encanta este estilo minimal, y sentir cómo los zapatos y los bolsos se transformaban, el tiempo que duró la sesión, en una segunda piel para mi".

Esta es la tercera campaña de la firma Jimmy Choo de la que la oscarizada actriz Nicole Kidman es la protagonista. Me encanta cómo los codiciados zapatos y bolsos por los que se pegan todas la fashionistas destacan sobre su piel de alabastro.

En Embelezzia | Tamara Mellon, la vengaza es un plato que se sirve en forma de short movie En Embelezzia | De visita en Jimmy Choo, a la jungla en stilettos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio