Compartir
Publicidad

Navidad, un viaje mágico según Burberry, la nueva campaña navideña de los grandes almacenes Printemps

Navidad, un viaje mágico según Burberry, la nueva campaña navideña de los grandes almacenes Printemps
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidiendo con la llegada de la Navidad, los grandes almacenes Printemps de París han contratado al fotógrafo Mario Testino y a la estilista Carine Roitfeld para que inmortalizasen a la modelo Karlie Kloss escalando la famosa cúpula dorada del tejado del edificio que los cobija

Esta Navidad, y para celebrar como es debido la joint-venture a la que han llegado con la marca Burberry, los tejados de estos grandes almacenes servirán de telón de fondo para la nueva campaña navideña.

Burberry-printemps

Bajo un precioso cielo estrellado, Kalie Kloss aparece luciendo un vestido con crinolina en blanco y negro accesorizado con un trench Burberry mientras escala por la famosa cúpula de este edificio histórico de la Capital de la Luz, llevando una sombrilla en una mano, mientras que Simon Nessman, detrás de ella, le tiende un regalo.

Torre

De esta forma se hace un guiño a la generosidad y al gesto de compartir que nos recuerdan a todos los valores y la magia de esta época del año. A la campaña la han titulado con el nombre de "Noël, Voyage Magique by Burberry". La historia del mágico viaje navideño de Burberry es una historia que se cuenta a través de 11 escaparates. En ellos se puede ver la historia de un niño y su oso de pelucheque viajan desde el flagship de Burberry en Londres hasta los grandes almacenes Printemps en París.

Arbol

En el segundo escaparate se podrá ver al niño y a su oso viendo pasar un tren de vapor cargado de regalos, con el telón de fondo de unas montañas nevadas realizadas con bolsos Bloomsbury. En el siguente, cruzando el canal sobre un paraguas Burberry, of course, vuelto del revés durante una noche de tormenta. En otro escaparate se les ve aterrizando sobre la icónica cúpula de estos grandes almacenes por las que se deslizan hasta colocarse debajo de un inmenso árbol de Navidad iluminado.

Juguetes

En los dos últimos escaparates el niño y su oso se unen a un coro de Navidad formado por títeres vestidos de Burberry y, para terminar, se sienta a una mesa flotante rodeada por maniquíes vestidos de gala en una escena que recuerda un poco a la de Mary Poppings cuando la risa les hacía flotar y tomar el té en el techo.

Me encanta esta idea de unir las tradiciones y el espíritu de la Navidad de dos ciudades tan emblemáticas como Londres y París.

Más información Printemps Haussmann

Campaña de Navidad de Printemps en Embelezzia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio