Publicidad

Myanmar con el 'Orcaella', un viaje de cuento

Myanmar con el 'Orcaella', un viaje de cuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Grupo Orient Express ha creado con el crucero Orcaella, un viaje de cuento a Myanmar. Se lanzará la próxima primavera, pero ya podemos tener datos de este viaje único que hace que el huésped sea más que un invitado.

Un viaje de siete o de once noches, para descubrir a través de un crucero único la naturaleza, la cultura, el misticismo de Myanmar. Este crucero cuenta con 25 camarotes - suites, algunas con balcón privado para disfrutar del paisaje mientras se navega.

A bordo, podrás disfrutar de una selección de cócteles de mediodía y a media tarde, con la caída del sol; especialistas en fotografía, historia, arquitectura serán los guías de este viaje a lo desconocido.

Sin olvidar el bienestar, profesores de yoga, rituales clásicos, tratamientos de belleza y bienestar para poner los cinco sentidos en un crucero especial.

Orient-Express

Las ciudades a visitar son Mandalay, Mingun, Nwe Nyein, Kyan Hnyat, Katha, Shwegu, Zinbon, Bhamo, Shwe Paw, Mogok... con extensiones de varios ciudades y diferentes rutas personalizables algunas.

Myanmar - Orient-Express

Mi parte favorita, la que recorre The Chindwin River, a los pies del Himalaya. La mezcla de religiones, de paisajes únicos, de momentos inolvidables simplemente con la puesta de sol. La gastronomía local, la calidez del paisaje, la aventura del río a bordo de un crucero especial...

Más Información | Orient-Express En Embelezzia | Cruceros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir