Publicidad

Muguet, una fragancia primaveral se une a las colecciones exclusivas de Guerlain

Muguet, una fragancia primaveral se une a las colecciones exclusivas de Guerlain
Sin comentarios

Publicidad

El muguet es una flor venerada en Francia. El 1 de mayo en el país galo no es el día de la madre, se celebra el último domingo del mes. Pero sí es el Día del Muguet, se regalan ramilletes de esta flor blanca en racimos de campanillas. Guerlain le ha rendido un nuevo homenaje lanzando la fragancia Muguet en edición limitada e incorporándola a sus Collections Exclusives.

La sobriedad de su frasco en cristal transparente me transmite frescor, pureza y elegancia. Aunque al aroma del muguet es dulzón, utilizado a menudo en las fragancias de la Maison. El sellado del frasco y la cinta de seda en el cuello está hecho a mano, como es tradición en Guerlain.

Recuerdo una Aqua Allegoria de muguet, Lilia Bella ya desaparecida, que tuvo mucho éxito en Francia. Otro lanzamiento efímero fue el Muguet de 2009 con vaporizador de pera y un lazo verdoso.

Un amour de Muguet

Acompañan al Muguet Millessime 2011 otras flores como el lirio de los valles, la rosa, el jazmín y un acorde de lila. Me hubiese encantado ver la nube de auténticas mariposas que soltaron el día de su presentación frente a la boutique Guerlain en Champs-Elysées.

Se han fabricado 1.250 unidades en el mundo, sólo pueden adquirirse en boutiques Guerlain. De ellas, cuatro unidades llegarán a España en venta exclusiva en el Corte Inglés de Serrano y Perfumería Benegas de San Sebastián. Más cerca, igual de exclusivas, más deseables si cabe.

Más información | Guerlain En Embelezzia | La Abeja, el frasco-joya exclusivo de Guerlain (y II): la joya 'le Secret de la Reine', Guerlain nos sorprende con su fragancia: La Petite Robe Noire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios