Compartir
Publicidad

Moschino abre un nuevo hotel en Milán

Moschino abre un nuevo hotel en Milán
0 Comentarios
Publicidad

Parece que se está poniendo de moda esto de que los diseñadores tengan su propio hotel o resort, y no me extraña, es una muy buena idea: por un lado aprovechan comercialmente su nombre, por otro consiguen un lugar donde mostrar sus creaciones y estilo al mundo.

Para nosotros también es una ventaja que existan, ir de visita a uno de esos hoteles es como ver escaparates a lo grande, un edificio donde descansar y relajarte al tiempo que ves las nuevas creaciones y el diseño de tu creador fetiche.

Ya muchos se han embarcado en este tipo de proyectos que no sólo afectan a diseñadores sino que también empiezan a explotar los deportistas o actores, el último ha sido Moschino, que pretende crear un nuevo hotel en Italia.

El hotel se llamará Maison Moschino y estará ubicado en Milán en el entorno de Viale Monte Grappa un lugar conocido por su espectacular estación de estilo neoclásico.

El plan es abrirlo durante 2009, pero ya se sabe muchas cosas como que en su interior podremos encontrar 54 habitaciones y 15 suites, cada una de ellas con un estilo con el toque de los creadores de Moschino y de Rossella Jardini. Esperamos tener pronto más imágenes para mostraros.

Vía | Luxist - Vogue Más información | Moschino En Embelezzia | Look Moschino otoño 2008 (I) En Embelezzia | Look Moschino Otoño 2008 (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos