Monica Bellucci es imagen del agua premium Perlage

Monica Bellucci es imagen del agua premium Perlage
Sin comentarios

Italiana, con estilo, elegante, Monica Belluci ha sido la elegida por el agua premium Perlage para ser su embajadora. Un producto premium de origen polaco especialmente indicado para las cenas.

Esta imagen, y toda la campaña, fue grababada en Portofino, donde la diva del cine, imagen de marcas como Cartier, Dior, Dolce & Gabbana, une su imagen con un producto nuevo para ella, un agua premium que nace en Polonia. El anuncio completo no se podrá ver hasta el próximo año.

Monica Bellucci

El agua premium Cisowianka Perlage tiene su origen en Naleczow, una conocida región de spas naturales de Polonia. La historia comienza en 1979, cuando el agua se embotelló por primera vez, y no ha cambiado desde entonces, lo que la hace única entre las demás aguas de Polonia.

Cisowianka Perlage es un nuevo producto, cuyo nombre, Perlage, proviene de un método único de saturar el agua con CO2 orgánico natural, logrando que las burbujas sean más suaves y que permanezcan en el agua durante más tiempo. Perlage es la única agua en Polonia que se somete a este proceso especial. Cisowianka es embotellada en su fuente y se extrae de 100 metros de profundidad.

Monica Bellucci

Para la grabación del spot Mónica Bellucci estuvo a borde de un yate Riva. Un look y puesta en escena de diez para un nuevo producto que sale al mercado.

Más Información | Cisowianka Perlage En Embelezzia | Aguas premium

Temas
Comentarios cerrados
Inicio