Compartir
Publicidad

Moda de baño para ella de Burberry, lo que te falta para tus vacaciones de lujo

Moda de baño para ella de Burberry, lo que te falta para tus vacaciones de lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bien, ha llegado, ahora sí, el verano, y con ello el momento de las vacaciones, en Embelezzia te hemos dado muchas posibilidades para que puedas elegir dónde pasar esos días de tranquilidad que te esperan, te hemos hablado de playas paradisiacas como las de las Islas Fiji, las de las Seychelles, Mauricio o Bahamas.

Si te has decidido por este tipo de vacaciones, por irte unos días de playa, en lugar de por la cultura o las compras, ¿no querrás hacerlo de cualquier manera? ¿no? incluso para los días de playa hay que prepararse y nada mejor para ello que acudir a las marcas de más prestigio entre cuyos catálogos puedes encontrar modelos tan adecuados como estos de Burberry, porque que haga calor y tengas que renunciar a los abrigos no quiere decir vestir mal.

Burberry como os digo entre su colección pone a tu disposición un amplio catálogo de ropa de baño, para ella y para él, hoy como ves vamos a hablar de los modelos para Ellas que podéis encontrar en su página web, y tienda on-line americana (abajo os dejo el link).

Entre los diseños tenéis varios bikinis, curiosamente Burberry no opta por poner en su catálogo ningún bañador, sino que opta porque todos sus modelos sean bikinis de triángulo. Todos ellos llevan en una u otra manera los colores de la marca, mi preferido es el negro que lleva el hilo con el estampado tradicional de la marca, y que podéis comprar por 190 dólares, al igual que el otro negro, el de cuadros es un poco más caro, su precio es de 240 dólares.

bur1.jpg

Pero su catálogo de verano no acaba ahí, además de las piezas de baño, o sea los bikinis, Burberry pone a tu disposición dos piezas más para que puedas ir a la playa de una forma totalmente elegante, en primer lugar una falda en blanco con un ribete en los colores de la marca, muy corta, pero de estilo clásico, perfecta para el hotel o la playa.

En segundo lugar, mi pieza preferida, esta camisola, totalmente decorada con los colores que ya podríamos llamar Burberry y que podéis comprar por 350 dólares en la misma web.

bur3.jpg

Sin duda con todas estas prendas, tus días de playa serán días de lujo, no tienes de qué preocuparte, eso sí, date prisa en hacer las compras, cada vez queda menos para que se acaben las vacaciones.

Más información | Burberry En Embelezzia | Especial Vacaciones de Lujo En Embelezzia | Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio