Compartir
Publicidad

Milton Point: vivir fuera de la ciudad de Nueva York

Milton Point: vivir fuera de la ciudad de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivir en Nueva York, en el centro, es un lujo que no muchos pueden permitirse, pero lo cierto es que también supone una pérdida de tranquilidad importante. Todo funciona muy rápido y aunque es una ciudad, por tramos, muy bien distribuida, también es cierto que falta mucho para ser cómoda sobre todo si hablamos de familias con niños.

Por eso una buena opción para aquellos a los que les guste esa ciudad, que es a casi todos, es optar por las afueras en lugar del centro, casas grandes y entornos tranquilos, vecindarios selectos desde donde podemos acceder a la ciudad de forma directa, aunque por supuesto, no voy a engañaros, con algo de tiempo.

Un ejemplo de estos vecindarios es Milton Point Colonial, situado cerca de Rye City, en la misma ciudad, donde he encontrado esta casa, perfecta para familias grandes, recepciones, o simplemente para aquellos que necesiten o quieran tener mucho espacio.

Tiene nada menos que 14 dormitorios, un garaje para dos coches, despacho, cocina abierta con comedor, varios salones con chimenea, y todo lo que necesites para vivir cómodamente en las afueras.

Además tiene su propio spa así como piscina interior y exterior, como veis no es sólo perfecta para vivir y trabajar cerca de la ciudad, también para disfrutar en familia.

Aquí os dejo algunas fotos más para que veáis, como veis el interior es de diseño clásico, con techos altos y grandes espacios:

Vía | Luxist Más información | Houlihan Lawrence En Embelezzia | Casas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos