Publicidad

Midnight Secret, el aliado de belleza de ejecutivas y trasnochadores

Midnight Secret, el aliado de belleza de ejecutivas y trasnochadores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reuniones interminables, vuelos largos, ese informe tan importante que quieres que quede perfecto y le estás dedicando tanto tiempo extra. La vida en los altos mandos no es todo glamour y comidas de empresa con langosta.

Esto es la vida real y, entre todos los extras que se les exige tácitamente a las mujeres, hay que estar perfecta y resplandeciente cada día. Pero esos días en que tu rostro enseña a los cuatro vientos tu cansancio y el estrés, ¿qué haces? Lo que sea menos frustrarte.

La alta tecnología de los laboratorios Guerlain formularon este revolucionario cosmético cuyo mensaje es: Tratamiento recuperador especial Noches breves. Claro está, para hombres y mujeres. Te cuento su secreto:

Foto: Netjets

Es un suero de textura muy agradable que repara la piel borrando las huellas del cansancio en un tiempo récord. Se utiliza de noche, se aplica en abundancia y solo (sin ninguna otra crema) y, mientras duermes ese par de horas insuficientes, Midnight Secret oxigena tu piel, elimina toxinas, hidrata y descongestiona con un efecto duradero. No abuses: 2-3 veces a la semana es suficiente.

Fiesta de presentación del Vodka Cavalli

Al despertarte, dirías que tu piel ha dormido la noche entera: el efecto es sorprendente. Ya puedes maquillarte y acudir a tu importante cita fresca como una rosa ... al menos por fuera. Para personas trasnochadoras, que padecen insomnio, que acusan el estrés en el rostro.

Y para presentadores de TV nocturnos como Boris Izaguirre que no permite que sus horarios locos de trabajo le estropeen la piel y utilizan Midnight Secret de Guerlain.

Más información | Guerlain En Embelezzia | Guerlain Orchidée Impériale edición lujo de viaje En Arrebatadora | Le Soin Noir de Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir