Publicidad

'Meta-Luxury: Brands and the culture of Excellence', un libro imprescindible

'Meta-Luxury: Brands and the culture of Excellence', un libro imprescindible
Sin comentarios

Publicidad

Meta-Luxury es uno de esos libros que los amantes del lujo no debemos perdernos. Escrito por Manfredi Ricca y Rebecca Robbins, se centra en el significado del verdadero lujo y sus implicaciones para la marca y la gestión de los negocios.

Ricca es director de Interbrand, además de especialista en marcas y habitual con sus reflexiones en medios como The International Herald Tribune, The New York Times o The Harvard Business Review. Robins, afincada en Londres, es directiva de Interbrand para Europa. Este es su segundo libro, y podemos leer sus textos en The Economist, The New York Times o The Wall Street Journal.

En este libro, además de un análisis del lujo, se explora sus características como una cultura y un modelo de negocio. A través del concepto de logro único y los pilares de la artesanía, relevancia, historia y rareza, los autores analizan lo que está en el corazón de auténtico lujo y sus implicaciones para la marca y la gestión empresarial.

Los capítulos con una serie única de conversaciones con una protagonistas de renombre mundial artesanos, artistas, académicos y directivos de marcas exclusivas. Destacan Salvatore Accardo, Hans Peter Danuser von Platen, Paolo Fazioli, Jacomet Simón, Francisco Kurkdjian, Murose Kazumi, Horacio Pagani, Renzo Piano, el Dr. Michael Scott, Francesco Trapani.

Este tema, y el libro, serán parte de las ponencias que se celebran en junio en Marruecos organizadas por Finantial Times.

En Embelezzia | Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios