Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz SLS AMG, el nuevo alas de gaviota

Mercedes-Benz SLS AMG, el nuevo alas de gaviota
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está presentado oficialmente el nuevo Mercedes-Benz SLS AMG que se vistió de rojo para su participación en el recién celebrado Salón de Frankfurt, dejando para otra ocasión el tradicional color gris de la firma alemana.

Según los expertos, el nuevo SLS AMG viene a hacer sombra los Aston DB9 y Ferrari 599, con las alas de gaviota de su antecesor y modelo de inspiración, el clásico 300SL Alas de Gaviota. Esas puertas laterales son las del supercoche de la Pantera Rosa del que hablaba el otro día en el post del BMW: me chiflan.

Como siempre que os hablo de supermotor, os he buscado los datos técnicos más interesantes pero no me preguntéis más porque me metéis en un compromiso: ocho cilindros, motor V8 de 571 CV y chasis de aluminio. Contará en los próximos años con cuatro motores eléctricos independientes unidos a cada una de las cuatro llantas por palieres 392 kW de potencia (unos 530 caballos) y 880 Nm de par permiten aceleraciones de 0 a 100 km/h en 4 segundos. ¡Toma ya!.

En el Salón de Fankfurt fue todo un éxito y embelesó a la mayoría (no puedo imaginar el porqué a quien no lanzó un ohhh). Un sueño alcanzable para muy pocos y que debe ser la monda cuando lo consigues. Me volvería infantil y pediría poder abrir y cerrar yo misma las puertas, condujera o copiloteara.

Si te has enamorado del SLS, tendrás que esperar hasta el 2015 cuando se supone que empezará a comercializarse por unos 200.000 euros . Mientras puedes decidir qué color prefieres (rojo o gris) y dónde construirás el garaje con sala de estar para mimarlo y admirarlo.

Vía | Autoblog.es
Sitio oficial | Mercedes SLS AMG
En Embelezzia | Pagani Zonda F Cinque Roadster, ¿última edición? Descapotable
En Motorpasión | Mercedes SLS AMG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos