Publicidad

McLaren Automotive Ltd., nueva compañía y presentación del MP4-12C

McLaren Automotive Ltd., nueva compañía y presentación del MP4-12C
Sin comentarios

¿Has hecho ya tus propias comparaciones entre el McLaren F1 y el MP4-12C de McLaren Automotive?. El prototipo de este super automóvil hace un tiempo que pasó a ser una realidad pero estas últimas semanas se habla mucho de él por dos razones.

La compañía automovilística de élite ha creado una nueva rama, McLaren Automotive. Y es la ocasión especial que han aprovechado para presentar los datos técnicos que los fans del MP4-12C estaban esperando impacientes.

Los flamantes pilotos de la firma, Jenson Button y Lewis Hamilton, fueron los invitados de honor que destaparon el superdeportivo a mediados del pasado mes de marzo. Es la imagen de la foto principal, en las instalaciones de Woking, Inglaterra.

Si habéis leído la noticia en Motorpasión, ya sabréis que la lista de pedidos en firme cuenta ya con 1600 clientes. Tendrán que esperar al primer semestre del 2011 para su entrega.

Con el pie al acelerador, el deportivo pasará de 0 a 200 kilómetros por hora en menos de 10 segundos. Con el pie en el freno, invertirá la velocidad en en menos de cinco segundos. Sólo de pensarlo ya me he mareado aunque sacrificaría mi mareo por poder probar esta excepcional experiencia.

Tener rivales de peso como el Ferrari 458 Italia hace que todos los técnicos e ingenieros den lo mejor de sí: la competencia es buena para el cerebro. Se lo han estrujado para rebajar el peso total del automóvil en 75 kilos.

Ese color naranja metalizado me gusta muchísimo. Tenéis más fotos en la galería de imágenes.

Vía | Autoblog.es, Luxury Launches Más información | McLaren Automotive En Embelezzia | Embelezzia en la presentación mundial del Lexus CT 200h En Motorpasión | McLaren MP4-12C: todo lo que debemos saber sobre él y nuevas imágenes, El Bentley del futuro sobre papel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios