Publicidad

Maserati te deja con la boca abierta con su GranTurismo MC Stradale

Maserati te deja con la boca abierta con su GranTurismo MC Stradale
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El diseño del GranTurismo MC Stradale de Maserati está inspirado en las líneas del GranTurismo MC, que fue desarrollado por los ingenieros de Maserati Corse, junto con el Centro Stile. De apariencia muy robusta, es un modelo perfecto para los amantes de la fotografía. Sale bien en todas las capturas.

Los faldones delanteros del MC Stradale tienen las tomas de aire y las alas más grandes y es más ancho que el GranTurismo. Según la experiencia en las pistas y los estudios sobre dinámica de fluidos que se han realizado, es mucho más eficiente aerodinámicamente.

Las ranuras en los laterales delanteros es como si empujaran la parte frontal del coche a altas velocidades; los frenos fríos extraen el aire caliente de los circuitos de freno y generan una carga aerodinámica de gran alcance para todo el coche.

Maserati

El capó tiene una doble rejilla de ventilación para enfriar el compartimiento del motor, faldones laterales más anchos y bajos, y cuenta con un orificio de ventilación lateral y el nuevo alerón que es el doble del tamaño para aumentar la carga aerodinámica trasera.

El MC Stradale es 48 mm más largo que el GranTurismo, crea un 25 por ciento más de carga aerodinámica en la parte delantera y un 50 por ciento más de carga aerodinámica en la parte trasera a 200 km/h.

Maserati

Los tubos de escape son mayores se ubican en el centro del vehículo (en lugar de a los lados) imitando el diseño de los coches de carreras Trofeo. Los conductos están talladas en el parachoques trasero para permitir que escape el aire bajo la carrocería. Los conductos también ayudan a estabilizar aún más el flujo de aire detrás del vehículo, aumentando la eficiencia aerodinámica.

Maserati

Las ruedas son más ligeras, con el logotipo del tridente perfectamente integrado en las radios dobles. Los desarrolladas han creado de forma personalizada ese perfil bajo, con neumáticos semi-slick de 20" Pirelli PZero Corsa, ligeramente más anchos que las llantas de serie en el GranTurismo. Están hechas de un caucho especial que Pirelli ha desarrollado para las carreras para tener un mayor agarre, pero que también ofrece una conducción suave.

Maserati

Es el modelo más deportivo y veloz de la marca italiana, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar más de 300 km/h.

Más Información | Maserati En Embelezzia | Maserati

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir