Compartir
Publicidad

Maserati Quattroporte GT S: la nueva berlina deportiva de lujo

Maserati Quattroporte GT S: la nueva berlina deportiva de lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta belleza rodante, el nuevo Maserati Quattroporte GT S, nada tiene que ver con el anuncio de la berlina que unos niños van transformando de modelo con una barita mágica. Es una berlina-deportivo de lujo con altas prestaciones pensada para arrasar en la carretera con un estilo total.

No os voy a soltar todos los cambios técnicos comparándolo con el Quattroporte S por temor a que os senteis al volante y me dejeis comentando sola. Sólo unos cuantos, prometido.

Lo más atractivo de un cochazo de este nivel para mi, después de babear admirando sus acabados en el interior, es oir el sonido del motor. El último Quattroporte cuenta con un escape deportivo, de salida doble ovalada de dimensiones más que generosas, que debe ser música celestial.


el tridente logo de Maserati en sus deportivos

El motor es un V8 que cubica 4,7 litros y que puede alcanzar una potencia máxima de nada menos que 440 CV. Ufff. De ahí la importancia del software de gestión del cambio secuencial que aporta rapidez de respuesta y suavidad de funcionamiento.

El tridente, logotipo inconfundible de la casa en sus versiones más deportivas , luce en la nueva parrilla negra con lamas verticales cóncavas (que puedes ver en la foto principal si dejas de admirar a la señorita).

Para saber más del software de gestión de la caja de cambios, el sistema de suspensión por amortiguadores de dureza constante o el mapa de la centralita electrónica del motor te invito a acelerar hasta la página web oficial que te indico más abajo o acudir a nuestros compañeros de Motorpasión.

Y si eres el afortunado propietario de un Maserati, recuerda que tienes acceso único a explicaciones más detalladas del Quattroporte GT S en la página exclusiva para los owners (porfa, luego vuelve y nos cuentas).

Vía | Lavanguardia.es
Sitio oficial | Maserati
En Embelezzia | Maserati’s Robb Report, coche y package de edición limitada
En Motorpasión | Gama Maserati Quattroporte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos