Compartir
Publicidad
Publicidad

Marqués de Riscal triunfa en China

Marqués de Riscal triunfa en China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las subastas nos encantan, y esta tiene un sabor especial. Cien botellas de Marqués de Riscal de cosechas entre 1862 y 2005 han sido subastadas en China por un precio de 161.000 euros, que han sido destinados a una organización benéfica del país.

La subasta benéfica tuvo lugar en la capital, Beijing, y además de estas 100 botellas, se subastó también un exhibidor usado por la bodega en la Exposición Universal de 1910. Haciendo un poco de historia (reciente), supimos de la pasión que levantó Marqués de Riscal en China en 2008.

Se convirtió en el proveedor oficial de vino del Comité Olímpico Español el tiempo que duraron los Juegos Olímpicos. Se dice, se comenta, se rumorea, que fue entonces cuando desde la bodega española se deslizó el tesoro que tenían guardado, una colección histórica. La idea por fin se ha hecho efectiva; uno de los mejores vinos españoles se ha quedado allí.

En Directo al Paladar | Un día en la ciudad del vino de Marqués de Riscal, El mejor Marqués de Riscal se queda en China En Embelezzia | Subasta excepcional de vinos de la bodega de Alain Delon el 26 de noviembre en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos