Compartir
Publicidad

Marc Jacobs para bebés y mamás con estilo

Marc Jacobs para bebés y mamás con estilo
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces es difícil encontrar productos para las embarazadas, o para las ya mamás y sus bebés que conserven el estilo al que estamos acostumbrados, y es que aunque es cierto que cada vez las marcas se abren más a este mercado, todavía son muy limitados los productos que podemos encontrar.

Uno de ellos, totalmente novedoso y que ha lanzado Marc Jacobs es este carrito Bugaboo; con la imagen corporativa de la marca, en negro, muy elegante y perfecto para las mamás con más estilo, aunque reconozco que para los niños lo veo un poco oscuro.

Se rata de una edición limitada, tan limitada que sólo podréis encontrar 15 de ellos. 4 de ellos en París, 2 en Londres, 2 en Dubai y otro en Amsterdan. Los otros seis están aún a la venta en las tiendas Marc Jacobs de Bleecker Street (todavía estás a tiempo de hacerte con uno), eso sí, la exclusividad siempre se paga, en este caso su precio está por encima de los 1100 euros.

Vía | BornRich Más información | Daddytypes Más información | Marc Jacobs En Embelezzia | Joyería Marc Jacobs accesorios para esta temporada, Marc Jacobs abre tienda en Madrid, Adelantes Marc Jacobs para esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio