Compartir
Publicidad

Mansión de aire clásico en Mineápolis

Mansión de aire clásico en Mineápolis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traigo una casa que aunque no está en nuestro país puede ser todo inspiración para aquellos que quieran decorar su casa. Está en Mineápolis, y es todo un ejemplo de una mansión de estilo clásico.

Además la casa también es un modelo de cómo restaurar una antigua casa para crear toda una mansión de lujo. Fue construida en 1911, y vendida varias veces, cada uno de sus dueños ha puesto su mano para restaurarla y ahora se encuentra en el punto que veis en las imágenes: una casa de corte clásico pero en perfecto estado, con cierto toque vintage.

Lo más que me gusta son los grandes ventanales que dan a la terraza interior, donde podemos encontrar una especie de tumbona perfecta para descansar en la terraza, como todo el mobiliario de la casa, es de aspecto clásico, grandes tapicerías, colores brillantes y detalles cálidos.

Otro de mis puntos favoritos es el cuarto de los niños, mucho espacio para que se diviertan pero también con un toque clásico para no romper la continuidad con el resto de la casa.

Vía | Luxist En Embelezzia | Casas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio