Publicidad

Manolo Blahnik mantiene la 'pureza' de su marca

Manolo Blahnik mantiene la 'pureza' de su marca
Sin comentarios

Publicidad


Manolo Blahnik acaba de realizar unas de esas declaraciones en las que un diseñador se define. Y el maestro zapatero canario ha sido fiel a su estilo, su marca, su esencia.

La idea de los súper ricos me parece bastante desagradable. Recientemente he rechazado un montón de dinero para crear un tipo de producto de mercado masivo. No quiero hacer esa cantidad de dinero si estoy contaminando mi marca.

Manolo Blahnik

Siempre hemos hablado en Embelezzia de las ediciones limitadas como una esencia de exclusividad, de los productos realizados a conciencia, de esas sensaciones, alta costura, un lujo que no está al alcance de todos pero al que todos en algún momento podemos acceder.

No me han sorprendido estas declaraciones de Blahnik, me parecen muy acordes a su filosofía. Él realiza los bocetos, cada zapato se realiza artesanalmente, sus colecciones llegan en primavera y en otoño. No hay más. No hay colecciones cápsula, no hay colaboraciones…

Es posible que unos grandes almacenes hayan tentado al diseñador, como hemos visto con Versace, Jimmy Choo, Lanvin... Me gusta que alguien siga siendo fiel a su marca, a lo que creó, con lo que soñó, y que un cheque en blanco no sea la causa de un cambio que lo dejaría en evidencia.

Vía | NY Magazine
En Embelezzia | Manolo Blahnik

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir