Compartir
Publicidad

Maletín Don Pérignon creado por Karl Lagerfeld

Maletín Don Pérignon creado por Karl Lagerfeld
0 Comentarios
Publicidad

Se acercan las navidades y no es extraño que comencemos a oír hablar de regalos extravagantes. Una muestra perfecta de ello es esta llamativa caja diseñada por el alma máter de Chanel, Kart Lagerfeld, que contiene seis botellas de Don Pérignon Rosé con tres copas de champagne.

Es el artículo más costoso que vende Harrod's esta temporada navideña y que se encontrará a partir del 1º de noviembre. Eso sí, podrá verse detrás de un cristal porque su precio es de £ 70.000 libras, unos100.500 euros al cambio.

Esa esa la cifra que deberá pagar quien quiera llevarse a casa el maletín recubierto de piel de perca y forrado en piel de borrego que atesora las mejores cosechas de Dom Pérignon Rosé, una del año 1966, dos de 1986 y tres de 1996.

Pero no todo acaba ahí. Quien la compre, supuestamente un aficionado a la burbujeante bebida, recibirá clases de cata de champagne privadas dadas por un experto en enología donde el comprador lo prefiera, en su propia casa o en la abadía de Hautvillers, bodega de la firma en la región de Champagne.

Vía | Luxist Más información | Don Pérignon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio