Compartir
Publicidad

Making of del Calendario Campari 2013: Penélope Cruz protagonista. Todas las imágenes

Making of del Calendario Campari 2013: Penélope Cruz protagonista. Todas las imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es uno de los calendarios más deseados. Campari ha elegido a la actriz española Penélope Cruz para ser la protagonista en la edición de 2013. Las imágenes han sido captadas por el fotógrafo alemán Christian Schuller, y los doce meses del año se recrean con doce vestidos rojo pasión.

Penélope ha comentado:

El Calendario Campari trabaja constantemente con los mejores equipos y más talentosos tanto de creativos como de fotógrafos para producir imágenes de clase mundial. He disfrutado mucho trabajando en este proyecto para una de las marcas más icónicas del mundo, en particular con la historia tan increíble que se le atribuye. Realmente siento que los aficionados de Campari en todo el mundo les encantará la imagen al ver el calendario final, el tema en sí mismo es intenso, cautivador y elegante.

Calendario Campari Penelope Cruz

Bob Kunze-Concewitz, CEO de Gruppo Campari, ha declarado que cada año buscan que el calendario sea como una pieza de arte, que despierte la imaginación del espectador y sea inspirador.

Campari Calendario Penelope Cruz

Saldrá a la venta como edición limitada, 9,999 números. Esta es de mis imágenes favoritas, máxima sensualidad.

Penélope Cruz ha sido la elegida para la edición número 14 del Calendario Campari. El resultado final se verá en Milán en una auténtica alfombra roja este próximo otoño.

En la galería os dejo las imágenes del shooting en Paris, donde se pueden ver los vestidos que utilizó, el calzado, y algunas poses muy sugerentes de lo que será el resultado final.

En Embelezzia | Penélope Cruz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos