Publicidad

Maison Michel acaba de inaugurar su boutique efímera en París

Maison Michel acaba de inaugurar su boutique efímera en París
Sin comentarios

Si paseamos por la mítica rue Cambon de París nos encontraremos con una boutique efímera de Maison Michel. Un emplazamiento de lujo para la primera tienda de este sombrerero que desarrolla su savoir-faire desde 1936 y que tantas devotas tiene a lo largo de su carrera. La Directora Artística de la maison, Laetitia Crahay, ha sabido darle a la marca un aire de dinamismo que ha permitido a Maison Michel estar constantemente a la última.

Esta nueva boutique se ha concebido como un pequeño apartamento parisino donde las creaciones de la firma cohabitan con objetos cotidianos. La puerta se abre sobre un lugar acogedor e íntimo, decorado con una chimenea haussmaniana presidida por un espejo barroco. Pavos reales, pájaros y conejos de Deyrolle decoran parte de la sala donde las velas y la espesa piel de zebra del suelo calientan el espacio.

Los visitantes pueden adquirir los indispensables sombreros de fieltro de conejo (Virginie, André, Mélanie o Henrietta) en tonos invernales, así como los accesorios para la cabeza que han contribuido tanto al éxito de la Maison. La boutique efímera propone una amplia selección de creaciones Maison Michel, y a partir de enero propondrá también un servicio semi-a medida, que permitirá a los clientes Maison Michel personalizar sus compras: gama de colores, selección de flores y plumas, y la firma de sus iniciales en relieve en el cuero.

En Embelezzia | Fortuna responde al nombre de la última colección de Montegrappa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios